FAQ Maca Ridal

Preguntas frecuentes

Cambio de Producto

Aceptamos cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que estos fueron recibidos. La forma de realizar el cambio será contactándonos dentro del plazo recién señalado al correo electrónico apuelles@macaridal.cl, indicando en el asunto “cambio de producto”. Una vez recibida la solicitud nos comunicaremos por el mismo medio e indicaremos 3 opciones de día y hora para asistir físicamente al showroom a realizar el cambio. Si no puedes asistir en las horas y días ofrecidas ofrecemos la posibilidad de indicar via correo electrónico por cual producto deseas hacer el cambio indicando la talla y color, lo que quedará sujeto a confirmación dependiendo de si existe o no stock disponible. En caso de concretarse el cambio de forma remota, el comprador deberá cubrir los costos de envío del producto que deseas cambiar del nuevo producto elegido.

Cualquiera sea la modalidad de cambio utilizada, el producto deberá venir nuevo, acompañado de la boleta de compra, en perfecto estado, no lavado, sin manchas de ningún tipo, ni alteraciones, con su etiqueta original y en el empaque original. Toda devolución quedará sujeta a una revisión y aprobación previa donde podamos constatar que el producto cumple con las características y condiciones recién señaladas.


Devolución de Producto

Los productos comprados via web podrán ser devueltos dentro de un plazo de 10 días contados desde que fue recibido el producto por el comprador. Para lo anterior y dentro del plazo señalado deberás enviarnos un correo electrónico a apuelles@macaridal.cl indicando en el asunto “devolución de Producto”.

Una vez que hemos recibido tu correo te indicaremos si estás dentro de plazo para concretar la devolución y enviaremos la dirección exacta para el envío del producto. Recibido este correo deberás enviar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y bien sellado mediante la empresa de curier que más te acomode, y bajo costo del cliente. Luego deberás enviar mediante mail comprobante del envío con número de seguimiento.

Una vez que recibamos tu producto este será inspeccionado, donde revisaremos que venga en perfectas condiciones, sin manchas, uso, no lavado y con sus etiquetas originales. Si aprobamos el estado en que el producto ha sido devuelto nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico para concluir el reembolso.


Reembolso.

Una vez aprobada la devolución del producto precederemos a realizar el reembolso por el precio pagado. Este reembolso únicamente incluirá el valor del producto comprado, no considera costos de envío al realizar la compra ni la devolución. El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado al momento de concretar la compra original. *El plazo de reembolso de dinero es de 30 días contados a partir de que te comuniquemos que tu devolución ha sido aprobada.

Si, por supuesto que sí, los enviamos por medio de Starken por pagar.

Solo se realizan bastas con un costo adicional.

Cada cierto tiempo realizaremos, un showroom, con previo aviso en nuestras redes sociales.